Respuestas…


… a preguntas que nadie se ha hecho. Obviamente este es el primer post del blog. Todo empezó como un propósito de año nuevo y de verdad espero que llegue a ser algo más grande, o al menos mas profundo. Desearía que fuera una bítacora de un tema en particular, pero desgraciadamente no soy experto en nada, más conozco poco de varios temas que podrían ser interesantes.

Creo que el común denominador en las futuras entradas que veran aquí es que se tratan de historias.  ¡ Me encantan las historias !, asi que lo mas propio es que hable de ellas en mi blog, ya sea plasmadas en papel a modo de letras y/o dibujos, o proyectadas en las pantallas de cines o televisiones computadoras. Así es, este blog será uno entre muchos que hablan de cine, series de televisión, comics, videojuegos, libros y demás temas geeks (adoro ese término).

Pero no sólo eso,  siendo un blog personal, contendrá pensamientos, ideas, abstracciones, delirios y demás, todo producto de la mente de su servidor, para darle ese toque único.  El nombre de la página es algo, bueno, la verdad bastante tonto, que surge de una broma que no vale la pena contar, asi que NO SE ASUSTE, si es una persona de la época de la guerra fría, este no es un blog socialista, tan sólo un nombre jocoso.

Pues datos sobre mi solo dire que me gusta saber cosas, comer, dormir etc., tengo 18 años, estoy estudiando licenciatura en Física, y tengo el sueño de publicar un libro de divulgación científica. Y es que no es algo fácil, pues requiere dos de las habilidades más sorprendentes que se pueden encontrar hoy en día entre tanta “información”, me refiero a: 1) saber de ciencia, y 2) saber escribir. Y ese es el doble proósito del blog, servir de campo de prácticas y adquirir experiencia en el difisilísimo arte de la escritura.

Así que ya saben estan en su casa, pongase agusto, pásele con las chelas y sepa que cualquier sugerencia o comentario, es bien recibido.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

    Responder
  2. ke ondas mi estimado autor del vloj!! la neta que rifado tienes un vloj de pokamadre!!!!! me agrado chingon pues tienes sxiones freskas chidas atrevidas seeee este vloj va directo a mis javoritos !!!!! sigue asi zhikowordpres!!!

    Responder
  3. jajajja, te la rifas Tekken, el primer comentario del Blog, gracai y pues a ver si sale algo chido, sino pues ni modo, a seguirle a la chamba

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: