TRON: Legacy


Quería empezar eso de la reseñada con un tema chingón, una obra maestra, o algo que vaya en contra de todos los esquema y los rompa, como el comic Doom Patrol de Grant Morrison, el disco Never mind the Bollocks de los Pistols, o algo asi “mindblowing”, pero creo que esto de consumir y entender contracultura no es sencillo, asi que empezare con algo de moda y relativamente fácil de reseñar.

Pero antes una aclaración: cualquier obra reseñada aquí es realmente buena y merece un vistazo, jamás reseñare algo para que no lo vean, consuman, escuchen etc… ya que me parece lo opuesto a lo que debería ser una revisión: un método para propagar la obra en cusetión.

3…2…1…comenzamos: No se que ocurra en la ciudad-pueblo-colonia-planeta-cueva que uste’ , amable lector, resida, pero aquí en mi pequeño rancho, es realmente caro ir al cine. Con el dinero que cuesta puedes facilmente ajustar 2 y hasta 3 peliculas piratas. Así que si decido ver una película en el cine mínimo espero que a lo largo de su duración me ENTRETENGA. Y, gracias a Jebus, al monesvol, y a todos los santos, TRON: Legacy valió cada maldito peso que me encontre en la calle para ajustar la entrada. Casi, casi sólo por esto:

Pues para ver a Olivia Wilde yo si pagaba mis 48 morlacos. Lo más grandioso es que es un Plus, pues en general la película me maravillo. No es revolucionaria, ni será recordada para siempre, pero es puro (y cada vez más raro) entretenimiento. Sin complicaciones, la historia se desarrolla del putno A al B, pero sencillamente te engancha con su estilo visual, el magistral sonido (con todo y cameo en el bar) de Daft Punk, y las emociones del mundo virtual.

Se trata una serie de temas cuasi-filosóficos, pero son puro pretexto para mostrar motos de luz y luchas de discos de identificación, y no lo culpo, pues era una de las cartas más fuertes de Diseny para fin de año y no arriesgaría demasiado como para meter arte en el negocio. Para concluir creo que se disfruta más sin el Hype que se organizó. La mayoría de las películas es mejor no inflarlas pues sólo algunos casos (Como Batman: The Dark Knight) se salvan de ser poco mas que decepciones. Así que si viste la primera, y la tienes en un altar, no  seas tan duro con Legacy, y vela como una peli del montón. Y si no viste la primera como yo…pues sólo preparate para un momento de ocio como Dios manda.

Y ahora lo importante es que Daft Punk hizo el soundtrack y al poco tiempo comunicó que se separaba, por lo que dejo un tributo al duo francés en forma de mi cancion favortia, acompañada de un video que es grandioso por ser simple:

Tambien recomiendo ampliamente el soundtrack de la película, comprenlo descarguenlo de internet si tienen la oportunidad. Y me lo regalan de día de los reyes magos.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

1 comentario

  1. Intente por todos los medios posibles (gratis) que el video se viera en el blog, pero nomas pude hallar ese que tiene que verse en Youtube.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: