Contra Ignaro siempre.


La nostalgia está cabrón. Y tengo un baúl lleno de ella (literalmente). Entre comics, revistas, manga, un juguete, tapas de botellas de alcohol y demás chucherías, me reencontré con algo que no quiero perder. ¿cómo se inmortaliza algo, sino en el ciberespacio?. Las cosas desaparecen sin razón en mi casa, por eso subo este dibujo, de poquísima madre de mi amigo el Tekken, para que no se me pierda, y de paso pa´presumirlo.

Click para agrandar.

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

