Un 23 de Enero…


de 1989 falleció Salvador Dalí. Se que a nadie le importa pero nací el mismo día, en 1992. Coindicencias misteriosas e inutiles que me agradan, que le dan un sentido extra al día, pues en realidad no me gustan mis cumlpeaños. Me parecen días “normales” donde eres el centro de atención, recuerdan que debes aprovechar más la vida porque se te escapa cada vez más rápido y la reflexión dura poco en realidad.

En cambio me sirven para valorar mejor a los amigos y demás personas que me rodean. Y este post es para agradecer a todos lo que me felicitaron. Esas personas hacen que este día sea diferente (léase “anormal”), por lo que espero seguir cumpliendo años.

Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. Que tal! Joven letras, sé que ya te felicite por la red social “feisbook” pero el significado de un cumpleaños, no es cuantos pongan en tu muro felicitando, si no el valor (sentimental) de las personas que te rodean.

    Por lo poco que te conosoco, se nota que eres una persona rara (lease “unica”) tienes un modo diferente de pensar muuuy cool(lo he visto por este blog)y los q estan a lado tuyo saben de tu gran importancía en este globo terraqueo…

    Nah ps ya dije mucho, felicidades y hasta luego ya te vere en la tienda un día de estos.

    Responder

Responder

