Estaban un mexicano, un inglés…


Chale, semana de balacera. Ya hasta se me hace normal, eso de los negocios cerrados y la desmesudara psicosis es nuevo, pero en general uno sabe que el país está jodido.

No mamar. Pero ni modo la culpa no es de nadie y asi como que una solución a corto plazo, no la hay, sólo queda confiar en el buen Jebus® para calmarnos un rato y ver la Rosa de Guadalupe o algo así.

Y ligado a esto tenemos en este sitio el análisis de la sorprendente broma del programa Top Gear, con tan sólo unos cuantos días de restraso y dosis de sarcasmo moderadas gracias a mi falta de internets y a la recuperación de estos en Fresnihollywood.

Quisiera ser imparcial en esto de verdad, pero es inevitable salir bien parado si el día que descubri el dichoso video de “ingleses vs carro mexicano” tambien disfruté del final de la seguda temporada de Doctor Who, lei “The Sound of her Wings” de Neil Gaiman y escuchaba a The xx, todos ellos provenientes del país agresor.

Así que lo diré y ya: si no te gusto que tres conductores se burlaran del estereotipo mexicano, pues simplemente sal de él, no clames venganza ni hagas pactos con Belcebú para asesinar a todos los oriundos de Gran Bretaña, mejor fijate en la pinche situacion de mierda y alza la voz.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: