Bueeeeeno…


Necesito escribir algo. Sublime, grandioso, embellecedor, friki, bizarro, terrorífico…. lo que sea, pero que al menos funcione como catarsis pues esta semana fue una de ese que te hacen decir…. bueeeeeno, al menos ya terminó.

Utilizo el bueeeeno cuando quiero que una clase termine, cuando estoy hasta la madre de ver ecuaciones escritas en la libreta y entender la mitad, cuando se me antoja un bolinagre o necesita aire del exterior patrocinado por Babyjesus y el cerro de la Bufa.

Esta semana me fue de la chingada, en todos los aspectos que te puede ir de la chingada. O tal vez es la conclusión del estilo de vida que llevaba y soy un idiota pseudointelectual de izquierda intentando darle un sentdido superior a mis problemas que facilmente pueden ser resueltos. Lo que sea me siento mal e intentaré sacar lo mejor de todo.

Mi c0mpu se descompuso, me salio un maldito fuego labial, falleció mi mascota que llavaba 14 años en la familia, casi muero de stress (bueno esto es exageración),  casi me corrieron del Starbucks por estarme hasta las 10 de la noche haciendo una tarea… pero al menos sobeviviré y me gusta pensar en las posibilidades del futuro, en vez de las penas del pasado.

Ahora a aprender bajo electrico, a ver Torchwood, escuchar Velvet Underground, meterme al centro de idiomas y desarle a la Coffee un viaje seguro al Valhalla será lo que ocupe mi tiempo, pues es momento de decir: Bueeeeeeno, y cerrar la libreta, que sigue la siguiente clase de la vida XD.

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

