Doctor Who…


Chale, se va Tennant como el Doctor… o al menos para mí. Se que la mayoría no sabe que significa, pues los Whovians (o fanáticos del Doctor Who pues) se cuentan con los dedos de las manos aquí en México… pero rapidamente explico que se trata de un ser, un señor del tiempo conocido como el Doctor que corre mucho, tiene 900 años, busca aventuras a travez de su Tardis que le permite viajar a travéz del tiempo y el espacio, y si se muere teine la habilidad de regenerarse, cambiando su apariencia y personalidad.

Este último truco es útil para cambiar de actor y es lo que me ocurrió, pues llegue al final de la 4 ta temporada, donde David Tennant se retira para darle paso a alguien más en el papel del utlimo señor del tiempo… y era genial… lo más genial, diceindo Alon-sy  y pateando traseros de Daleks, Cybermen y hasta humanos.

Esta serie es tan genial en tantos sentidos que no puedo decir más que: Veala!. Los primeros capítulos tienen el presupuesto de los Power Rangers, pero va mejorando conforme avanza la trama y te metes en el universo del doctor.

Ahora, una cita de Neil Gaiman… cuando Tennant se fue de Dr Who, terminó haciendo Hamlet,y pues esto es, una parodia-chiste de Hamlet con la voz del último hijo de Gaillifrey:

“To be, or not to be, that is the question. Weeelll…. More of A question really. Not THE question. Because, well, I mean, there are billions and billions of questions out there, and well, when I say billions, I mean, when you add in the answers, not just the questions, weeelll, you’re looking at numbers that are positively astronomical and… for that matter the other question is what you lot are doing on this planet in the first place, and er, did anyone try just pushing this little red button?”

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. Elias Cantu

     /  diciembre 23, 2011

    Whovian de Tijuana Mexico! :3

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: